El cantante Silvestre Dangond enfrenta un difícil momento familiar, debido a que su padre, William Dangond, conocido como el “Palomo”, ingresó de emergencia a un centro médico ubicado al norte de la ciudad de Barranquilla, Colombia.
La causa se debe a que el progenitor del intérprete de Niégame tres veces sufrió un infarto el 25 de febrero de 2024, por lo cual estuvo durante dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Catalina.
Causas del infarto
La noticia la confirmó el mismo William Dangond mediante un video que publicó en las redes sociales para informar que el infarto se desencadenó por el estrés, y que aún se encuentra bajo observación médica.
“Tengo dos días de estar aquí en la Reina Catalina, me dio un infarto, pero ya estoy saliendo de esto. Le doy gracias a Dios estoy superando esto, hoy me dan de alta. Dios los bendiga”, expresó el padre de Silvestre Dangond, y agradeció el apoyo y las oraciones de sus seguidores.
En la grabación de 30 segundos compartida en las plataformas digitales, se observa a “Palomo” acostado en la camilla de la clínica con una bata blanca, pero notablemente animado por su recuperación.
Ante esto, los internautas dejaron numerosos mensajes de buenos deseos para el hombre de 69 años. Hasta el momento, ni Silvestre Dangond ni su hermano, Cayito, han compartido nada en las redes sociales sobre el estado de salud de su padre.
Cabe recordar, que desde hace años William Dangond es un cantante de vallenato, pero no pudo lograr el éxito que tanto esperaba, debido a que a los 25 años de edad tuvo que dedicarse a su familia.